Vinos Ecológicos Leneus

Vinum sanus, in corpus sanum

Viñedos y Bodegas Fuentes

Breve historia de Leneus

Vinos Leneus es fruto del esfuerzo,constancia y sacrificio por hacer realidad un sueño póstumo, un sueño que se marcho sin haberse hecho realidad. Los hijos han construido una bodega para producir vinos ecológicos . Bodegas y Viñedos Fuentes situada en Almendralejo, está construida con nuevas tecnologías para conseguir vinos de calidad. En Bodegas y Viñedos Fuentes estamos comprometidos con el medio ambiente y utilizamos técnicas agrícolas ecológicas; para la producción de vinos ecológicos Leneus.Procedente de los viñedos ecológicos que se extienden por la Comarca de Tierra de Barros en Almendralejo.

Botellas de vinos ecológicos Leneus

Breve historia de Leneus

Las botellas de vino Leneus han llegado , quieren descorcharse en todos los eventos. Les gusta ser cómplice de tus sonrisas , quieren ir de vacaciones , de bodas , de comida familiar , de cena romántica, de celebraciones. 

Leneus Cayetana

Vino blanco con un aroma intenso y en boca equilibrado

Leneus Tempranillo

Vino joven ecológico Leneus con mucha personalidad

Leneus Barrica

Vino envejecido en barrica complejo

Cayetana Aloe Vera

" Vino blanco con aloe vera" 

Leneus Pecados

"Pecados de Leneus"

Pecados Aloe Vera

"Pecados de Leneus con aloe vera"

Leneus Reishi

"Leneus Reishi"

Localización de la Bodega Fuentes

Bodegas Fuentes el epicentro de sus viñedos

La bodega está situada estratégicamente en el centro de sus fincas , se puede ver desde la A-66 aunque el acceso es por la carretera de Alange a la altura del Kilómetro 17.